Tuesday 29 April 2008

Road Songs Roberto Carlos - Los botones de la Blusa

Pity that there's no original clip accompanying this piece. Roberto Carlos went very quickly from being one of my idols when I was still a child to being a figure of ridicule by the time I hit my teens. Lately I have been looking through amazon.co.uk to see how much his CDs are going for. Timeless.

3 comments:

  1. He is back these days in Buenos Aires!

    Leí hace muy poco sobre el regreso de Roberto Carlos a los escenarios porteños en una noticia del 18 de abril...

    "Dueño del cariño, admiración e idolatría de millones en el mundo el Gran Rey Roberto Carlos vuelve a la Argentina
    La espera ha terminado. Tras casi una década ausente de los escenarios del mundo , Roberto Carlos, el cantautor romantico más exitoso y querido de todos los tiempos, regresa en concierto. Con más de 100 millones de discos vendidos, ganador de innumerables premios (incluyendo el GRAMMY), el artista brasileño es el único en la historia que ha lanzado un álbum anualmente durante los pasados 48 años. Y de toda esa trayectoria legendaria, sus fanáticos disfrutarán lo mejor los proximos dias 22 y 23 de Abril en el Luna Park."

    Andan por ahí un DVD y un CD grabados en un concierto especial en Miami a fines del año pasado, a ver si te lo localizo...

    es un buen artista.
    un abrazo

    ReplyDelete
  2. Gracias, betty, es gracioso las vueltas que da la vida. A mi siempre me gustó Roberto Carlos cuando era niño (una mezcla de influencia de mi prima y mi romántico "yo"). Cuando crecí un poco lo cambié por Iron Maiden y Led Zeppelin. Pero últimamente he estado viendo sus viejos videos en youtube y la nostalgia se ha apoderado de mi. Hay un CD doble en amazon al cual le tengo echado el ojo desde hace rato, así que cuando me entre un poco de dinero "le parto el brazo".

    Saludos desde Londres.

    ReplyDelete
  3. Para mí Robert Charles es casi un socio de los años,mira que me tiró cabos en la cómplice oscuridad de aquellas fiestas ochentosas.Saludos y ánimo que los Leones de la Capital rugirán alto en la próxima campaña,esperemos que algo más fuerte que el león del zoológico de 26, para bien de sus fanáticos,entre ellos el Yénica.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...