Tuesday 4 March 2008

Road Songs (Polito Ibañez - Cada Día)

This track still smells of Thursday afternoons at the Café Cantante of National Theatre in Havana. It brings back so many memories and it is one of those songs that makes one want to know how to play the guitar. Superb.

6 comments:

  1. Me encanta Polito!
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Oye hablando de musica, que te parece la Amy Winehouse?

    ReplyDelete
  3. recuerdo cuando escuche por vez primera esta canción en radio ciudad de la habana. ¡FUACATA! Conecté con su mensaje enseguida. Las canciones de polito llenaron la Era pre-grunge en la habana de 1990-91 y son una guía excelente para describir el estado de animo de una juventud que recien perdiaa sus esperanzas en un futuro mejor... La revolución se nos fue en unos de esos largos apagones de principio de los 90’s.

    Que empinG que tenemos esta canción en you tube, sitio que bien podría llamarse you too, por las gratas sorpresas que nos da siempre.
    ¡Gracias por traernos estos recuerdos cuban!

    ReplyDelete
  4. Gracias por todos los comentarios.

    yvette, a mi esposa y a mi nos encantó el primer disco de Amy Winehouse. Es una gran artista y quizás ahora esté viviendo el tipo de vida que prescriben los equipos de marketing y publicidad. Sería una lástima que fuera a caer en lo mismo de Britney (si no lo está ya). Trata de ver el reciente concierto de ella para la BBC. debe estar en youtube.

    generaciónasere, tienes muchísima razón, bro. Polito se nos metió en el mismísimo corazón con unas canciones de acordes sencillos y de letras profundas.

    Saludos desde Londres.

    ReplyDelete
  5. Yo ando con el ultimo cd de ella en el carro, y si, ojala no se le pase la mano. Me parece autentica, la musica me gusta muchisimo, pero hay algo raro en ella, algo misterioso que creo ademas del sonido tan bueno que tienen, que es lo que me atrae.

    ReplyDelete
  6. Tienes toda la razón. Es como un diamante duro y sin pulir. Su voz es fenomenal y ella lo sabe.

    Gracias por el comentario.

    Saludos desde Londres.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...